viernes, 14 de junio de 2013

La hora de la merienda



El día tiene el color que el pintor  da con su pincelada. Alicia Beatriz Angélica Araujo

Desde que me mude a España soy fiel amante de la hora de la merienda, el rango de  horario de la merienda puede ser desde las 17:00 hasta las 19:00,  cuando me encuentro en la temporada de  invierno lo típico es un café con leche muy caliente con bollería (Croissant, etc), sin embargo, mi preferido es el muffin de semillas chía, de la panadería llamada  “Le Pain Quotidien”. En el verano es más típico un helado de yogur con frutas. Pero muchos se preguntaran ¿Qué significa merendar?

Para mi merendar, no solo me permite comer un espectacular muffin con un alto nivel de carbohidratos,  sino que me permite reunirme con una buena compañía y tener una conversación que vaya desde la superficialidad de la vida, hasta generar innumerables soluciones, que pueden mejorar el mundo y hacerlo un sitio mejor. Por otro lado, también me permite estar sola con mis pensamientos y reflexionar acerca del libro que seguramente estoy leyendo en ese momento o simplemente contemplar el mundo desde mis ojos,  soñando con las cosas que seguramente quiero que ocurran.

Por lo tanto, queridos lectores merendar no solo es el acto de devorar lo que está en el plato, sino también es  la acción  de relacionarse, soñar y contactar… depende de ti que la merienda se convierta en una experiencia única.



No hay comentarios:

Publicar un comentario