miércoles, 5 de junio de 2013

Transformación


“El cambio es la única cosa inmutable.”
Arthur Schopenhauer 


Tengo varios meses que no les escribió, es por la sencilla razón que estoy reflexionando y generando transformaciones en mi interior, me han pasado diversos acontecimientos personales, que no había digerido adecuadamente y no me ha permitido pasar página. Seguramente muchos se sentirán identificados conmigo, y trataran de visualizar algún acontecimiento personal donde se han sentido atascados, y poseen la sensación que no avanzan en cerrar algunos procesos de sus vidas. Me he dado cuento que es un proceso normal, a veces tenemos miedo a ese cambio inevitable y enfrentar lo que viene después, que es un cambio de actitud acerca de lo que ha pasado.


Durante este proceso he aprendido que no es bueno dar la impresión que eres fuerte y que puedes con todo, mientras por dentro estar aterrado y con miedo,  tampoco es bueno no pedir ayudar o estar solo, es bueno llamar a las personas que amas o simplemente buscar compañía y que te hagan reír. Por otro lado, he aprendido que las experiencias de la vida te hacen sabios, si eres capaz de avanzar y convertir esos hechos no tan buenos en aprendizajes positivos. Pero lo más importante, para mí  ha sido creer en el hecho que todas las experiencias poseen un aprendizaje y lo más relevante la vida te regala todos los días una oportunidad de ponerlas en práctica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario